Una de las musas de Trinidad se posó en la ventana de mi casa convertida en gorrión, cuando buscaba desesperado una escena que me trasmitiera espontaneidad, tema de mi equipo para el ejercicio académico de la asignatura de Fotografía.
Todo ocurre fugazmente y disponemos de sólo de una oportunidad para atrapar esa realidad o perderla para siempre.
No podía escoger otra foto para iniciar mi blog. Este es el primer flash. El camino recién comienza: ¡Acompáñame!
A TRAVÉS DEL TIEMPO
Un tren cuyo recorrido no conocí pero no puedo resisitirme al encanto de los ferrocarriles. Este viajaba desde Trinidad hasta Santa Clara. Aquí fue sorprendido por una cámara de aquellos tiempos a su llegada a Cumbre, un pueblecito cerca de la tierra de Marta Abreu
me gusta la foto pero debes trabajar en el diseño de tu sitio porque está pésimo. Saludos y mejora ok.
ResponderEliminarCésar
Me encanta la foto, Carli, es preciosa. Ánimo, sigue adelante que te acompañaremos siempre. Ily
ResponderEliminarGracias por el ánimo, Ily, tengo mucha ilusión con este fotoblog. César, gracias por tu consejo, trataremos de mejorar la imagen del sitio, el problema es que solo puedo trabajar con las plantillas que me ofrecen sin derecho a modificarlas pero ya veré qué puedo hacer. Nos vemos la próxima semana!
ResponderEliminarCarlos:
ResponderEliminarno le hagas caso a César...como los muñequitos de Matojo, ya sabes...
el blog está muy bueno, el diseño me gusta...y el fotógrafo más...jaja.
Un beso, y sigue con estos impulsos. Te quiero.
muchísimas gracias, mi vida, la verdad es que cuando hablamos sobre el diseño hoy me sentí mejor, este domingo ojalá continúe captando la atención de más usuarios y seguir contando con la tuya!
ResponderEliminarun besote
HERMANO, CREO ES IMPRESIONANTE LO QUE ESTAS HACIENDO, HAY QUE SER BIEN ATREVIDO PARA HACER UN TRABAJO COMO ESTE, CREO QUE DEJARA A MAS DE UNO, DE ESOS QUE SOLO ESPECULAN ACERCA DE TRINIDAD, CON LA BOCA ABIERTA, AQUI ESTARE CADA SEMANA PARA DISFRUTAR DE TU TRABAJO QUE DE ANTEMANO ES MARAVILLOSO, DE VERAS QUE SI, HAS EMPEZADO A HACER Y ESTOY SEGURO QUE SEGUIRAS HACIENDO UN MAGNIFICO TRABAJO, COMO YA TE DIJE, AQUI ME TENDRAS CADA SEMANA, SOLO ESPERO CONOCER MAS DE MI TIERRA A TRAVES DE TU PERSONA, ARDO EN AMBICION EN VER ESAS FOTOS DE TRINIDAD LA ANTIGUA...NO TE PREOCUPES POR EL DISEÑO, ES SOLO EL COMIENZO, AUN EL SER HUMANO CUANDO NACE, NO TIENE TAMAÑO, NO SABE HABLAR, NO SABE DISTINGUIR PERSONAS, NO SABE CAMINAR, NO RAZONA, TU OBRA, AUN ES UN NIÑO PEQUEÑO, PERO SERA UN GIGANTE EN CONOCIMIENTOS, NOSOTROS TENEMOS QUE ESPERAR POR TI, NO TE PREOCUPES, POR ACA HAY MUCHA PACIENCIA, DEMUESTRA LO GRANDE QUE ES TU OBRA.
ResponderEliminarDR. ROGELIO.
muchas gracias, rogelio, no creo ser merecedor de tus palabras, en serio... intentaré no defraudarlos cada domingo con la fotografía para debatir un poco sobre el pasado, el presente, y por los caminos que transita Trinidad...
ResponderEliminarEspero, especialmente contigo, que estás lejos, compartir tu nostalgia y regalarte imágenes de esta tierra que tanto queremos ambos.
nos vemos el domingo! este lente también es tuyo!Un abrazo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDe niña con mi abuela Cheche transite por esa vía, quedaba muy impresionada con el puente sobre el rio Agabama, luego cuando comencé mi labor de docente, profesión actual, en el Instituto de Ciencias Médicas de Villaclara ese recorrido lo hacia semanalmente y es un paisaje para disfrutar, entre montañas, riscos, barrancos, vegetación, fauna, lástima que la caída del puente que mencione nos privo de una vía muy cómoda para los trinitarios, los que estudian en la Universidad Central y el acceso a la hermosa y urbanizada ciudad de Santa Clara.
ResponderEliminarTienes razón, Mayra. Mi mamá también me comentaba de esa ruta, cuando viajaba muchos años después de que esa foto fuera tomada. gracias una vez más por tu comentario. Yo espero ir algún día a la universidad en tren desde Trinidad, aunque lleguer con olor a hierro... un beso
Eliminar¡Que fotooooo! Esta tu primera foto, si me permites el comentario, para mi es la mejor, tu musa, se posó en tu ventana,tan tierna,tan quieta, como si esperase el flash de tu cámara, y así quedo plasmada, lo que dice mucho de quien está detrás del lente, sigue así.
ResponderEliminar