¿Cómo comentar?

Decidí incluir esta página para orientar a varios amigos que me han pedido auxilio para publicar sus comentarios.
Primero: Para poder comentar la fotografía deben dar click donde dice el número de comentarios, en la parte inferior derecha de la pantalla. (ejmplo: 0 comentarios)
Luego, escriben sus criterios y deben seleccionar  una de las opciones para poder publicar el comentario. Estas opciones pueden ser:
1-A través de Nombre/URL: escriben su nombre y la URL la pueden dejar vacía, no pasa nada.
2- A través de Anónimo, solo necesitan firmar entonces su comentario al final para saber quién me escribe y en consecuencia, contestar.
Estas dos alternativas son las más viables.
Espero esto les sirva para seguir compartiendo este lente
Saludos.
Carlos Luis.

6 comentarios:

  1. Esas tejas son nuestro pasado y nuestro presente y serán las que garanticen nuestro futuro. Amén de que en el tórrido clima caribeño son la UNICA solución a los avatares del calor que tanto nos afecta. Aferrarse a ellas no solo es una forma de amar a nuestro patrimonio y cuidarlo con tezón sino una solución a la larga más práctica que esos horrorosos e infernalmente calurosos techos de hormigón.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, Rayma, lástima que muchos no apuesten por las tejas y en no pocas ocasiones las derrumben para hacer una "placa" cuya efectividad, al fin de cuentas, es cuestionable, porque conozco más de un ejemplo que a causa de una mala ejecución, la placa se filtra y las inversiones alcanzan valores altísimos.
    gracias por acercarte esta semana, te espero el próximo domingo!un beso a toda la tropa

    ResponderEliminar
  3. No entendí lo de las tejas y la publicación, está muy buena tu explicación, estos son los modelos que más uso, pues los otros tienen que crearse cuentas en otras plataformas y eso puede ser un problema.

    ResponderEliminar
  4. Andres, mediante las tejas doy una perspectiva de como Trinidad ha ido evolucionando en cuanto a su arquitectura doméstica. Lo que pasa en es hoy día muchas personas deciden derrumbar estos techos para construir uno más duradero, las llamdas "placas" y cuando vi a este señor de más de 40 años subido en un techo tan alto en plena tarde, después de haber trabajado todo el día, sentí satisfacción de saber que todavía quedan quienes nos aferramos a la historia y la preservación de Trinidad.
    Siempre me gusta acompañar las fotos de una explicación porque este no es un espacio solo para trinitarios, sino para quien decida visitarme. Para quienes viven o vivieron en esta ciudad sería fácil identificarse con la foto y el trabajo que está realizando este reparador pero si no explico, otros solo pueden ceñirse a la imagen sin lograr entender lo que quiero trasmitir con ella.
    espero haber disipado tus dudas. gracias por tu visita y espero verte nuevamente por aquí.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Carli, ya ves, este es mi primer comentario a tu querido blog, muy lindo, me encanta, ojalá y el otro que prepares sea mejor que este y ojalá te duren y sirvan bien a los propósitos que buscas con estas proyecciones digitales de tu talento como periodista y fotógrafo. un beso, NANAY

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Anay. Yo sé que seguirás mi Isla cuando nazca, como yo seguiré tu blog cuando te animes a abrirlo. Eso sí, tengo que aprovechar que ahora no tienes ninguno para tener mi momento de gloria porque con el don que tienes para la escritura, tus anécdotas y olfato peridístico me puedes dejar sin público jajajaja. Un besote. Sabes que siempre serás de mis ángeles...muaaaaa

    ResponderEliminar